domingo, 28 de marzo de 2010

JORGE RASCHKE DESMIENTE A CRECIENDO EN GRACIA

El Rev. Jorge Raschke Desmiente al Falso Profeta diciendo que el Jesucrito Hombre, que Dios tenga misericordia, y que algun dia entre en si.....

Por cierto yo pensando y meditando en esto , me vino a la mente que es necesario que esto suceda para que la palabra de Dios se cumpliese!!! Bueno tamandolo de esa manera lo veo que la palabra de Dios cada dia se esta cumpliendo y los Cristianos que no estan firmes en la fe seran engañados, Pueblo el que tengo oidos oiga lo que el espiritu dice a la iglesia.


PARA REFLEXIONAR!!! NO SE DEJEN DE ENGAÑAR LA PALABRA DE DIOS ES CLARA!!!

Falsos Profetas se Levantarán y Engañarán a Muchos
(PARA REFLEXIONAR)
EL EVANGELIO ES PARA ESTUDIAR Y EL SEÑOR DIJO QUE ES DE PAZ Y SALVACION.

Mateo 24

1 Cuando Jesús salió y se iba del templo, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Y él respondiendo les dijo: --¿No veis todo esto? De cierto os digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.

3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: --Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

¡Note! En el versículo 34 más abajo Jesús dice: TODO el siguiente discurso de las profecías del fin de los tiempos se cumplirán antes de que esa generación muriera, probando que su segunda venida, las tribulaciones, el fin del mundo, y el reino son todas experiencias personales del creyente purificado

4 Respondió Jesús y les dijo: --Mirad que nadie os engañe;
5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.
6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.
8 Pues todas estas cosas son principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.
10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.
11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;

Los ministros del cristianismo son profetas falsos contra quienes advierte Jesús. Engañando a miles de millones, le promenten el cielo a cualquiera que crea, dejándolos como esclavos de sus pecados hasta que lleguen a la destrucción y la muerte. Cuando usted vea que el cristianismo es nada más que Babilonia, se sentirá tanto triste como enojado.

TIMOTEO 6.9-10

9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Oh hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan. Di a los que sólo profetizan lo que hay en sus propios corazones: 'Escuchad la palabra de Jehovah. Por tanto, porque han extraviado a mi pueblo diciendo: '¡Paz!', cuando no hay paz .. habéis causado dolor al corazón del justo, al cual yo no causé dolor, y habéis fortalecido las manos del pecador para no apartarlo de su mal camino a fin de librar su vida. Eze 13:2,10,22.


12 y por haberse multiplicado la maldad [el pecado], se enfriará el amor de muchos.
13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo.
14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),1
16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea no descienda para sacar algo de su casa,
18 y el que esté en el campo no vuelva atrás a tomar su manto.
19 ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado;
21 porque entonces habrá gran tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni habrá jamás.
22 Si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguien os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Está acá", no le creáis. [O ellos dicen: "Vengan a nuestra secta; el Espíritu es grande aquí."]
24 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aun a los escogidos.
LUCAS 21

21 No dirán: "¡Mirad, aquí está!" o "¡Allí está!" Porque el reino de Dios está en medio de vosotros.1 ["El reino de los cielos está en ustedes, el Padre está en todos ustedes, y Cristo está en ustedes; allí, en sus corazones, es donde ustedes los encontrarán. Conózcanlo allí, escudriñando sus corazones, y encuéntrenlo allí probando sus mentes y corazones; inclinen sus oídos, y oíganlo allí, quien le dará a cada uno de acuerdo a sus palabras y acciones, si es que son buenas o malas,"

25 ¡Mirad! Os lo he dicho de antemano.
26 Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto", no salgáis; o "Mirad, está en las habitaciones interiores", no lo creáis. [O ellos dicen: "él está en la iglesia de nuestra secta; vengan y únanse a nuestra secta."]
27 Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.

(Así como oímos la voz de Dios desde el cielo sobre el monte) tenemos también la palabra profética más segura [la palabra en su corazón], a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 2 Ped 1:19.

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Rev 22:16. Si tu alma provee para el hambriento y sacias al alma humillada, tu luz irradiará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía. Isa 58:10.]

28 Porque donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
29 Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.
30 Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
31 Él enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Sin embargo, Jesús dijo que esa era la razón por la cual él vino a predicar: Me es necesario anunciar el evangelio del reino de Dios, ...porque para esto he sido enviado. Lucas 4:43. Y él dijo que estaba cerca: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepentíos y creed en el evangelio! Marcos 1:15. Y él habló acerca del reino más que ningún otro tema; existen más de 100 referencias del reino en parábolas, advertencias, y exhortaciones.

36 Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

El reino de Dios no viene con señales externas que se puedan observar. Ni nadie dirá, helo aquí, o helo allá, o miran allá. Porque el reino de Dios está dentro de ustedes. Esta sola declaración debería ser suficiente para que usted se de cuenta que el cristianismo no tiene idea de lo que Jesús estaba predicando. Ellos piensan que el reino del cielo viene después de la muerte. Algunos piensan que talvez todos estamos en el reino de los cielos, sin darnos cuenta. O ellos no piensan nada.

37 Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40 En aquel entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada.

HEBREOS 11.5

5 Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte y no fue hallado, porque Dios le había trasladado. Antes de su traslado, recibió testimonio de haber agradado a Dios.

42 Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor.
43 Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa.
44 Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.

MATEO 25.1-13

1 Entonces, el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio. 2 Cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes.
3 Cuando las insensatas tomaron sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 pero las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y como tardaba el novio, todas cabecearon y se quedaron dormidas.
6 A la media noche se oyó gritar: "¡He aquí el novio! ¡Salid a recibirle!"
7 Entonces, todas aquellas vírgenes se levantaron y alistaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: "Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan."
9 Pero las prudentes respondieron diciendo: "No, no sea que nos falte a nosotras y a vosotras; id, más bien, a los vendedores y comprad para vosotras mismas."
10 Mientras ellas iban para comprar, llegó el novio; y las preparadas entraron con él a la boda, y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes diciendo: "¡Señor, señor, ábrenos!"
12 Pero él respondiendo dijo: "De cierto os digo que no os conozco."1
13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

45 ¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor le puso sobre los criados de su casa, para que les diera alimentos a su debido tiempo?

LUCAS 17.7-10

7 ¿Y quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta, al volver éste del campo, le dirá: "Pasa, siéntate a la mesa"? 8 Más bien, le dirá: "Prepara para que yo cene. Cíñete y sírveme hasta que yo haya comido y bebido. Después de eso, come y bebe tú."
9 ¿Da gracias al siervo porque hizo lo que le había sido mandado?
10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha mandado, decid: "Siervos inútiles somos; porque sólo hicimos lo que debíamos hacer."

46 Bienaventurado será aquel siervo a quien, cuando su señor venga, le encuentre haciéndolo así.
47 De cierto os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
48 Pero si aquel siervo malvado dice en su corazón: "Mi señor tarda";
49 y si comienza a golpear a sus consiervos, y si come y bebe con los borrachos,
50 el señor de aquel siervo vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe,
51 y le castigará duramente y le asignará lugar con los hipócritas. Allí habrá llanto y crujir de dientes.

MATEO 23.13-15
13 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.2
14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de viudas y como pretexto hacéis largas oraciones. ¡Por esto recibiréis mayor condenación!
15 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo lográis, le hacéis un hijo del infierno dos veces más que vosotros.3

1 El templo está en su corazón, donde el Espíritu de Dios obra para formar a Cristo, para gobernar.

Antes de que Jesús aparezca en su corazón, el Espíritu de Dios tiene que revelar el hombre de pecado, su espíritu, que está gobernando en su corazón; que permanece donde Dios debe estar, declarándose a sí mismo como Dios. Cristo, el Dios de Paz, aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies. Rom 16:20.

2 Jesús dijo: No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca;

incluyendo el fin del mundo, lo cual era la pregunta en el versículo 3 que comenzó el discurso de Jesús. De modo que, en el versículo 34, él dice que todas las profesías de los últimos tiempos se cumplirían 2000 años atrás.

En Mateo, Marcos y Lucas, se registra a Jesús diciendo que algunos que entonces estaban con él, 2010 años atrás,verían su gloriosa venida con el reino antes de morir. En Marcos y Lucas también se registra a Jesús diciendo que todas las profecías de los últimos tiempos se cumplirían antes que la generación de 2000 años muriera, (haga click aquí para verlas todas).

Esto muestra que la segunda venida de Jesús es una experiencia personal e individual — disponible a todas las generaciones, pero sólo a aquellos que se han purificado a sí mismos en la esperanza de verlo: Cuando él venga, seremos como él, porque le veremos tal como es. Todo el que tenga esta esperanza en sí se purifica a sí mismo, así como él es puro. (1 Juan 3:2-3). Vea La segunda venida de Jesús es en los corazones de los creyentes purificados

Esto muestra que el fin del mundo es una experiencia personal, la cual es el fin del camino espirutual del creyente a medida que es trasladado al Reino del Cielo, . Como Jesús le dijo a sus discípulos (que vivían hace 2010 años):

Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén. Mat 28:20. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mat 10:22. El fin de su vida actual, al comienzo de su nueva vida. Estas cosas les acontecieron como ejemplos y están escritas para nuestra instrucción, para nosotros sobre quienes ha llegado el fin de las edades. 1 Cor 10:11. Juan escribe: Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17. Y Y para los purificados, el fin es entrar en unión con Cristo, que es entrar en el Reino del Cielo, lo cual ocurre en el Día del Señor. Estas cosas les acontecieron como ejemplos y están escritas para nuestra instrucción, para nosotros sobre quienes ha llegado el fin de las edades. 1 Cor 10:11


TIMOTEO.6_11-16
11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre.
12 Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna, a la cual fuiste llamado y confesaste la buena confesión delante de muchos testigos.
13 Te mando delante de Dios, quien da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, quien dio testimonio de la buena confesión delante de Poncio Pilato,
14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo.2
15 A su debido tiempo la mostrará el Bienaventurado y solo Poderoso, el Rey de reyes y Señor de señores;
16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea la honra y el dominio eterno. Amén.

Comience ahora a buscar el alimento que necesita en la Palabra y disfrute la recompensa de crecer en Cristo.

Lectura Bíblica : Efesios 4:12-16.

A fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

Amados, Dios me hace sentir en mi corazón que te diga que NO TE RINDAS, el enemigo quiere verte derrotado, más Dios te llamo para SER MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.

Toma fuerzas de donde no las hay, saca fe de donde no hay mas, levántate, sacúdete el polvo e inténtalo nuevamente, NO TE RINDAS, por favor, NO TE RINDAS.

(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. Es para seguidores de Cristo en Espiritu y Verdad.. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).