miércoles, 14 de abril de 2010

Yo Doy la Verdadera Paz - Reflexion


“Estas cosas os he hablado para que mi tengáis paz. En el mundo tendreís aflicción; pero confiad , yo he vencido al mundo” Juan 16:33

Lo que el Señor habló y quedo registrado en la Biblia, son palabras de confianza y de seguridad. El dijo lo que les he hablado ha sido para que en mí tengáis paz. Mi paz no esta en el este mundo, ni en mi éxito, ni en mis negocios, ni en mis posesiones, ni en mi familia, ni en mis amigos y ni siquiera en el país de donde soy o donde vivo.

Mi paz está en el Señor y él habló palabras de paz , que traen primero paz a mi espíritu y luego a todo mi ser. El luego aclaró, en el mundo tendréis aflicción. Ya está escrito, en el mundo encontraré aflicción. Por qué? Porque este mundo , hablando como sistema de vida solo está regido por el egoísmo, el pecado y la competencia.
Es una selva donde logra vivir el más poderoso y fuerte. El débil está a merced de estos enemigos. NO hay paz, solo aflicción.

Si yo quiero alcanzar lo que el mundo me ofrece y que no me lo presenta como aflicción, tengo que hacerme amigo del mundo, pero si yo me hago amigo del mundo, me constituyo enemigo de Dios, Si me hago amigo de Dios, entonces encontraré enemigos en todas partes.